ANTONIO DE LA TORRE en AzulOscuroCasiNegro

Estándar

azuloscurocasinegro
Antonio es esa clase de actor que ha ido ganando con los años. Lo recuerdo -mucha gente lo recuerda- en el personaje de Pelopincho de la serie de televisión Lleno por favor que emitió Antena 3. Era un actor de una comicidad efectiva. De ahí hasta ahora, ha ido caminando con paso seguro en su carrera. Lo hemos visto en un montón de papeles secundarios. Ha sido de esos secundarios robaescenas en la primera película de Iciar Bollaín, en el primer Torrente de Santiago Segura y en otras muchas. Últimamente, podemos verlo en Volver de Pedro Almodóvar y en AzulOscuroCasiNegro de Daniel Sánchez Arévalo. Y cada vez que lo ves te quedas con ganas de más. Te quedas con ganas de que la historia gire en torno a su personaje. En torno a él.

Antonio ya tenía el talento. Ahora tiene también el conocimiento. Y un físico que ha ganado con los años. Un rostro curtido que atrapa a la cámara, que seduce, intriga, atrapa al espectador.

Es algo objetivo. No lo digo porque sea mi amigo. Sólo hay que ir al cine a verlo en pantalla.

2 comentarios en “ANTONIO DE LA TORRE en AzulOscuroCasiNegro

  1. maria jesus

    ola kisiera ser actriz a mi aguelo se lo prometi antes de morirse con solo 11 años y aora tengo 12 y me dijo k luxar es dificil pero cuando ganas 2 ganas 3y asi te subiras al escenario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *