Casting para asaltar la tele

Estándar

mad-conejo
Actores y actrices de humor. Productora de TV en Madrid busca actores y actrices divertidos, con gracia, vis cómica y gestualidad para serie. Se hará selección para casting. Mandar CV con foto. Este es el escueto anuncio que aparece en algunas páginas como www.todocinetv.com. Se trata del casting de la serie con la que estamos a punto de asaltar la tele. Compañeros actores, compañeras actrices, un paso adelante. Curriculum profesional y fotografías a: audiovisualbuilding@gmail.com

21 comentarios en “Casting para asaltar la tele


  1. Está imparable Gustavo. No sólo va con las máquinas a todo vapor, ultimando el estreno en Madrid de En Negro (no se pierdan el blog de En Negro, es de lo mejorcito, y además se puede obtener una contraseña con descuentos para la obra), que será…

  2. evelyne

    Hola me llamo evelyne y tengo 15 años, soy morena ojos marrones, pelo castaño, mido 1,70 i peso 64 Kg. y soy de Barcelona y me gustaría ser modelo o hacer casting de anuncios televisivos, si tengo que hacer dietas o lo que sea para adelgazar lo hago yo solo quiero cumplir mi sueño que es ser modelo por favor si sabéis de casting o de algo agregarme a: (…) móvil: (…) gracias i llamar

  3. Gustavo Montes

    Evelyne, cariño, ¿qué es eso de adelgazar? Para ser actriz no es necesario hacer dietas ni nada parecido. Sólo hay que estudiar. Simplemente. Estudiar. No sólo interpretación (que también), sino formarse en el sentido más amplio. Termina el bachillerato, sigue con la universidad. Lee por tu cuenta. Cuanto más formados, más cultos, los actores y las actrices son mejores. Y suopongo que las modelos también, aunque de éstas no conozco a muchas.

  4. ANDREA

    Hola soy Andrea de 14 años y me gustaría como a muchas personas hacer uno de mis sueños realidad, que es el de ser actriz de series o anuncios!!
    Tengo buen tipo y me gustaría de verdad!
    Pero aunque no me cojáis, yo estaré feliz, porque estaré pensando en esa persona que habréis llenado de felicidad y vida! Muchas gracias a todos por brindar oportunidades así en la vida
    :):)

  5. Gustavo Montes

    Pero bueno! ¿Es esto una epidemia? ¿Qué les pasa a las adolescentes? Todas quieren ser actrices. Y quieren serlo ya. Ahora. Que las cosas no funcionan así, chicas. Que hay que estudiar, que hay que prepararse. Andrea, cariño, no vayas por ahí soltando tu móvil a la primera página de internet a la que llegas. Cualquiera puede llamarte. Hasta un cabrón. Voy a borrar tu segundo mensaje, ¿vale? Y que está bien eso de querer ser actriz, pero ¿de anuncios? Léete el comentario de respuesta a Evelyn, por favor.

  6. Florencia

    Hola soy Florencia y tengo 12 años y quiero hacer una propaganda, un castig o algo por que la verdad de tener vacasiones me aburro mucho =( mis amigas nunca salen es patetico y lo peor esque mis papás no me dejan salir a lugares que no le tienen tanta confiansa por la inseguridad, siempre tenes que ir con ellos y es aburrido

  7. paulita

    HoLa Gustavo me llamo paula y tengo 13 años y quisiera ser actriz o cantante…se que no tengo nada de experiencia y por eso antes quiero aprender algo sobre la actuacion . Pero lo que si querria es hacer algun tipo de casting para alguna propaganda o algo no se… bueno era solo eso espero que me contestes. PAULA

  8. Gustavo Montes

    Estoy alucinando. De repente el blog se ha convertido en una especie de consultorio para niñas y adolescentes que quieren ser actrices, modelos o -¡horror!- presentadoras de televisión. Por favor, chicas, no puedo ayudaros. En la serie de la que se habla en el post no hay ningún papel para actrices tan jóvenes. ¡De verdad! Por favor, dejad de escribir pidiendo una oportunidad. No tengo oportunidades. Por favor, ya vale. Tengo pesadillas en las que una multitud de adolescentes recién salidas de un concierto de “El Canto del Loco” me acosa por las calles vacías de este Madrid de agosto. Por favor, por favor, no más. Me jode dar consejitos. Me jode hacer de papá o profe o amigo mayor. Es más, me revientan los niños, las niñas, los y las adolescentes (salvo los propios, que los tengo, pobrecitos).

  9. Ramon

    hola me llamo Ramon i tengo 13 años me gustaria hacer algun casting para algun anuncio o coasa de esta y quiero hacer esto por que me encanta, weno os pongo mis datos : Mido 1,56 peso 41kg, tengo el pelo casatño, tengo lis ojos castaños. Bueno espero qure os caiga bien, y si quereis algo mas me agregeis al msn i me prgunteis lo que querais. Gracias por todo, bye.Mi msn es (…)

  10. miriam

    ola!me llamo miriam soy de tenerife y tengo 15 años me gustaria ser actriz ya que siempre me ha gustado desde pequeña y mi fuente de inspiracion siempre ha sido johnny depp y me gustaria ser una gran actriz como el es mi sueño,bueno ahi van mis datos:la ultima vez que me medi fue hae un par de meses y media 1’75,y pesaba 45 kg,tengo el pelo castaño y ojos marrones mi pasion es el cine y mi actor favorito johnny depp bueno os dejo mi msn si quereis mas informacion es (…) Gracias por todo,adios besitos!!

  11. santa

    ola me llamo david tengo 14 años pelo entre corto i largo entre castaño i rubio con los amigos siempre toi aciendo el tonto i acerles partir de risa ami me encantaria k me cojieras i si no da = vueno dew gustavo k vaya bien

  12. david

    oye k soi el de antes k me e dejao algunas cosas ami me gustaria ser actor de risa como paco leon i mucho ms pork me cifla ser como ellos mido 1 m 70 cm ojos verdes mi cine favorito es el de risa vueno si kereis algo este es mi msn k tengo dos (…)

  13. Alvaro

    Ola, me llamo Alvaro, tengo pelo negro azabache y ojos marrones medio claros, mido 1,70 y tengo 14 años, para 15 el 26 de octubre, peso unos 45 kg, me gustaria ser actor, es mi sueño, y aunque aqui no tenga ninguna oportunidad, ya que soy consciente de mi edad, se que tengo k acabar estudios etc…, xro Gustavo, por favor, si aki no puedo hacer nada, dame alguna pauta para seguir: paginas de castings, etc…ya que yo solo kiero actuar en tv. Gracias x vuestro tiempo

  14. Gustavo Montes

    Álvaro, tío, no sé qué pautas darte (no sé ni dármelas a mí mismo). A no ser aquello que le dije a la primera adolescente que escribió: primero formarse y también divertirse, claro. Luego lo de la tele… Otra vez con la tele. ¿Qué diablos le veis a la tele? ¿Y no te mola el teatro, macho? Ahí está el camino. Y basta por hoy. Y por siempre, que parezco una suerte de Elena Francis y no mola nada. Ya no más consultas, por fa.

  15. Héctor

    Hola! Me llamo Héctor, soy de Barcelona. Tengo 16 años, soy moreno, 1.70, 60 Kg. Tengo una “buena” formación como actor y bailarín. He hecho mi primer musical en el grupo de teatro de Montcada i Reixac, de papel protagonista. También llevo desde los 6 años en una academia de inglés, tengo dos certificados (PRE-INTERMIDIATE y el otro no me acuerdo cuál era jeje). También ahora hará 4 años que bailo jazz, hiphop, y bailes de salón. Me desplazo a cualquier sitio de Barcelona para realizar cualquier casting.

    Si alguien sabe de algún asting donde entre mi perfil que se ponga en contacto conmigo porfavor por e-mail y si hace falta mando CV con foto. “Haber si hay suerte…”

    Muchísimas gracias!!

    Héctor

  16. juanma

    Buenas Gustavo jejejejeje, ya he leido tus comentarios y veo que estas un poco cansado ehhhh jejejejje t voy ha hacer una pregunta me recomiendas que estudie la carrera de arte dramatico?¿?¿ tengo muxas ganas de ser actor es mi vocacion m da= trabajar en la tv o en el teatro pero creo q el teatro es as bonito no? Tengo tan solo 16 años y me voy a apuntar a cursillos de interpretación aunque ya tengo algo de experiencia para como tu dices formarme un poco mas y el día de mañana tener mas facilidad para este ambito bueno gustavo muxo placer en ablar contigo espero q me contestes me seria de gran ayuda
    Un brazo fuerte
    Juanma
    Miércoles 30 de agosto de 2006

  17. Gustavo Montes

    Lo siento, se cerró el consultorio gratuito. A partir de ahora, siguiendo estrictas leyes de mercado, los consejitos se darán cobrando, como hacen los psicólogos y los curas. También se cobrará a los trolls, aunque sienta cierta simpatía por ellos, pobrecitos. Atentos: le propondré a M4rt1n la creación de una web en la que por cada consulta se abonarán X pesetas. Por lo que se ve, nos vamos a forrar.
    P.D: los niños invasores que vayan consultando a sus papás sobre sus cuentas corrientes, por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *