El TEATRO BREVE de Juan Carlos Rubio en la “Mesa de Lecturas” de Simbiontes

Estándar

El TEATRO BREVE de Juan Carlos Rubio abre la mesa de lecturas del próximo miércoles 15 de febrero a las 20.00 horas en Espacio Simbiontes (C/ del Aguilón, 13 Trasera. Metro Embajadores). Se trata de cuatro piezas breves desconocidas del autor de éxitos como “Humo”, “Tres”, “100 m2” o “Esta noche no estoy para nadie”. Las actrices Nuria González y Arantxa de Sarabia se encargarán de la pieza titulada “9 minutos”, Concha Gómez de “Un cuento de hadas”, Miram Diaz-Aroca de “Adrenalina, feniletamina, oxitocina y otras hormonas del amor” y José de la Torre y Bernabé Rico de “Dulce compañía”.
Aunque “Mesa de Lecturas” no trata de realizar “lecturas dramatizadas” al uso, en esta ocasión es el propio autor quien se encarga de dirigir las cuatro piezas breves con un nivel alto de dramatización. Al finalizar el acto, como es habitual, se abordarán los textos entre compañeros de profesión con la finalidad de analizarlas de forma colectiva y generar conocimiento a partir del diálogo con el autor ante la presencia y la participación del público en general.

La lectura del TEATRO BREVE de Juan Carlos Rubio se encuadra dentro de la segunda edición del ciclo “Mesa de lecturas” que comenzó el pasado 25 de enero y se extenderá durante todos los miércoles del mes de febrero. Organizadas por el colectivo teatral Simbiontes, las mesas de lecturas pretenden generar un espacio de diálogo entre público, actores, directores, dramaturgos y otros profesionales del teatro con los autores de los textos seleccionados, presentes en el acto.

Lectura de TEATRO BREVE de Juan Carlos Rubio
Miércoles, 15 de febrero de 2012 ”“ 20.00 horas ”“ Entrada gratuita hasta completar aforo
Espacio Simbiontes
C/ del Aguilón, 3 Trasera (Metros Embajadores y Acacias). 28045 Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *